Asesoría laboral y de pensiones en Castellón en La Vall d'Uixó

Servicios que ofrecemos

En nuestro negocio somos conscientes de la delicadeza que requieren algunos trámites legales y sus servicios conexos. Por ello, en nuestro equipo disponemos no solo de los mejores profesionales de La Vall d'Uixó, también de una plantilla con una gran experiencia fuera de la localidad. Todos nuestros servicios se brindan teniendo en cuenta siempre al cliente. Trabajamos de manera exhaustiva a fin de ofrecer una solución que cumpla con sus expectativas.

Punto Pae

En nuestra asesoría proporcionamos al emprendedor un servicio novedoso mediante el cual le asesoramos en la tramitación y en los pasos necesarios para la constitución de empresas a través de la figura del Documento Único Electrónico (DUE). 

Nos encargamos de promover y facilitar la creación de nuevas empresas a través de un asesoramiento efectivo y de calidad.

Más información sobre el Punto PAE

Área fiscal

En la rama del derecho tributario ayudamos a nuestros clientes en la gestión y liquidación de todo tipo de impuestos, tanto de índole directa como indirecta.

Asesoramos en la tramitación de impuestos no solo para particulares y personas físicas (IRPF), sino también para las personas jurídicas (IS). Trabajamos con retenciones fiscales, liquidaciones de IVA y mucho más.

Área laboral

Destacamos en la confección de nóminas y todo tipo de seguros sociales, pues contamos con un equipo de especialistas con amplia trayectoria en la rama del derecho social. La elaboración y el registro de todo tipo de contratos y el asesoramiento en ERES y procedimientos de despido figuran entre nuestros puntos fuertes. También trabajamos en trámites con la Seguridad Social, por ejemplo las pensiones.

Área contable

Disponemos de contables que conocen de primera mano la confeccion de los libros de cuentas y son capaces de trabajar con el cliente, para ofrecerle una solución no solo en su confección, sino también en el depósito de las mismas ante las autoridades públicas.

Área mercantil

Destacamos en la constitución de sociedades y en los procedimientos para la disolución, así como en los casos de aumentos y reducciones del capital social por parte de las mismas.

Te ofrecemos los servicios que necesites.

Área jurídica

Trabajamos en la realización de todo tipo de trámites y procedimientos jurídicos, tanto para particulares como para empresas. Nuestra experiencia en el mundo del derecho nos ayuda a facilitarte un servicio integral que cumplirá tus expectativas.

 

Aparaciones en prensa de Cassin Assessors

Expertos en asesoría de empresas en Castellón. ¡Ven a vernos!

© 2021 Cassin Assessors Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital